Programacion

La programación de La Emisora es 100% cristocéntrica, es decir 24 horas al día, 365 días al año exaltando al Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo el Hijo de Dios.
Somos una emisora con la mayor variedad en música y de oración, de intercesión, y de todo aquel que necesite de Dios en su vida.

Nuestra visión es lograr reforzar los valores éticos, cristianos y morales, que el pueblo tenga una verdadera relación con Dios, llena de milagros y libres en Cristo Jesús. Nuestra intención es promover la unión de la familia, que ayude a que promover en ser un mejor lugar para todos y que el mundo reconozca a Jesucristo como el Señor de sus vidas”.

Radio Sembrando La semilla tiene una programación refrescante, actualizada, dinámica e interactiva para complacer hasta los gustos más exigentes. El personal que estará al frente de la programación ha sido debidamente capacitado para que puedan ofrecer emisiones de calidad, y siempre apegadas a la fe cristiana sin importar la denominación del oyente, tanto en contenido como en música.

Nuestra programación es especialmente diseñada para alcanzar a todo tipo de público especialmente gente que no asiste a ninguna iglesia. La programación musical e interactiva está dirigida a hombres y mujeres de todas las edades, y toda la familia en general.

Basados en nuestro slogan “Hacia Nuevos Horizontes” programamos música de todos los géneros, balada, pop, merengue, salsa rap, reggaetón y música en inglés. Nuestra programación está llena de secciones variadas e interesantes, salpicadas de la mejor música.

Nuestra misión es edificar, educar, fomentar nuestros valores, entretener de forma sana y provocar en la gente un deseo genuino de servirle a Jesucristo de todo corazón. Esta fórmula nos ha permitido unir al pueblo  en una sola emisora de carácter cristocéntrico.

Leave a Reply

Go to Top